Últimos días para publicar en A de Artes :: Agenda cultural de diciembre

Hasta el sábado 25 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para publicar eventos de diciembre en la agenda cultural de la Facultad de Artes, que ahora forma parte de la nueva revista digital UN RATO.

A partir de este mes, A de Artes, la Agenda Cultural de la Facultad de Artes se incorporó a la nueva revista digital UN RATO. Arte y cultura para desarmar el reloj. Alojada en un nuevo sitio web, la agenda cuenta ahora con un nuevo formato, nuevos diseños y mayores facilidades en la búsqueda de eventos por día y por disciplina artística.

Si sos estudiante, docente, egresado/a o no docente de la FA difundí tu evento completando el siguiente Formulario para ser publicado en la próxima edición de la agenda, la última de 2017.

¡Sumá tu evento!

Contacto: agendate@artes.unc.edu.ar