Actividades reprogramadas del Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales

Las conferencias, mesas y presentaciones pautadas para la tarde del miércoles 22 de agosto debieron ser reprogramadas debido al abandono de tareas en la Universidad Nacional de Córdoba en reclamo por la falta de presupuesto

Distintas actividades del IV Congreso Internacional de Narrativas debieron ser reprogramadas a causa del conflicto generado por la falta de presupuesto y salarios dignos en las universidades públicas del país, que en los últimos días ha llevado a docentes, estudiantes y no docentes a realizar diversas medidas de protesta en la Universidad Nacional de Córdoba. En ese marco, la Comisión Organizadora del congreso lamenta los perjuicios que puedan ocasionar estos cambios imprevistos, que exceden las posibilidades y condiciones del evento.

Ante esta situación, se solicita estar atentos/as a la página de Facebook Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales, donde se mantendrá actualizada la información de último momento.

Actividades reprogramadas del miércoles 22/08

• Mesas de ponencias

Se realizarán el jueves 23/08 por la tarde en el mismo edificio (Pabellón Haití, Facultad de Artes).

• Presentaciones de libros

Se realizarán el jueves 23/08, en el mismo horario y lugar: de 16 a 18 hs., en la sede de ADIUC de Ciudad Universitaria (Av. Haya de la Torre s/n, esquina Nores Martínez)

• Conferencia de Omar Rincón

Se realizará el día viernes 24/08 a las 18. 30 hs. en el marco del cierre del congreso, donde también se brindará la conferencia de Ismail Xavier y palabras de cierre a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Mgter. Mariela Parisi. Será en el Salón de Actos del Pabellón México de la Facultad de Artes.

Se recuerda que las acreditaciones se realizan en el hall del Pabellón México de la Facultad de Artes los días 22, 23 y 24 de agosto, de 9 a 13 hs.

Programa actualizado (con actividades reprogramadas): Descargar

Más información >> artes.unc.edu.ar/congreso-narrativas-audiovisuales