Acceso a las aulas virtuales del segundo cuatrimestre

Entre el  14 y el 21 de agosto se realizará el alta en el Portal de aulas virtuales de la FA de los nuevos estudiantes inscriptos en materias del segundo cuatrimestre.

Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) informa que, entre el 14 y el 21 de agosto del corriente, el área de Informática procederá al alta de nuevos usuarios en el sistema, luego del cierre de las inscripciones en Despacho de alumnos. Desde dicha área, se notificará a los estudiantes su alta y se le comunicarán los datos de usuario para acceder a la plataforma. Vale aclarar que los alumnos que  ya dispongan de una cuenta de usuario actualizada entre los años 2016 y  el primer semestre de 2017, están exceptuados de este procedimiento y podrán acceder normalmente al entorno para realizar la automatriculación en las aulas virtuales de las asignaturas, conforme las pautas brindadas por los docentes.  (Acceder al instructivo “de bolsillo”, aquí).

En la sección Estudiantes – Acceso al aula virtual del portal web de la FA los estudiantes disponen de información de ayuda. Se recomienda respetar las instancias propuestas ya que por razones operativas y de organización institucional, no se receptarán reclamos que procedan al margen de las mismas. Asimismo, los profesores también podrán contar con pautas y orientaciones para la configuración de la automatriculación 2017 accediendo al espacio de comunicación de tecnología educativa “Bitácora de nube”, sección recursos educativos, así como con los servicios de asesoramiento de tecnología educativa para la organización de los procedimientos y ayudas necesarias.

Tecnología Educativa (SACA)
tecnologiaeducativa@artes.unc.edu.ar