Actividad «Copperweld Feria Editorial Libros y Zines» :: Área de Cultura

El jueves 3 de octubre de 15 a 20 hs. se hará la actividad «Copperweld Feria Editorial Libros y Zines» de la cátedra Seminario de Edición Gráfica Experimental del Depto. de Artes Visuales, en el marco de las actividades del área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA. La feria tendrá lugar entre la cantina y la fotocopiadora La Luciérnaga, en la Facultad de Artes.

Desde el seminario se organizó una feria de ediciones como práctica en relación al aspecto «Circulación» que aborda el programa. Se presentarán publicaciones de quienes cursaron el Seminario en 2018, como así también estudiantes, egresados/as y diversos/as editores/as y autoeditores/as invitados/as.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.