Actividad :: Modos de ver, juego de roles. Diálogo con profesionales de diferentes roles dentro del Área de dirección de arte

La Secretaría de Extensión invita a la Actividad «Modos de ver, juego de roles. Diálogo con profesionales de diferentes roles dentro del Área de dirección de arte», un espacio de diálogo con profesionales de Escenografía, Ambientación, Utilería y Efectos especiales desde la mirada de la Dirección de Arte.

Jueves 9 de septiembre 16 h.

Organiza: Cátedra Dirección de Arte. Departamento de Cine y TV.

Actividad pública y gratuita para estudiantes de Facultad de Artes y público en general.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.