Actividades del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión

El área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA invita a las actividades que llevarán adelante las cátedras de Audioperceptiva I y II, y de Piano, el 15 y 17 de septiembre, abiertas a todo público.

La Cátedra de Audioperceptiva I y II invita  a las Jornadas de Audioperceptiva y Capacitación musical 2018. Estrategias, procedimientos y herramientas didácticas para el aula, desde la perspectiva de la Audioperceptiva. Las mismas se realizarán el 15 de septiembre de 9 a 19 horas en el Instituto Superior Domingo Zípoli.  

Por otra parte, la cátedra de Piano convoca a la actividad Música del Barroco al SXX. Aspectos de la técnica e interpretación pianística  cargo de Roberto Buffio, el próximo lunes 17 de septiembre a las 15 horas en el Auditorio de la Universidad Provincial de Córdoba. 

El pianista y director de la Orquesta UNT, Roberto Buffio,  brindará una disertación sobre la música que abarca el período Barroco al SXX presentando aspectos académicos e interpretativos del repertorio que ejecutará en el concierto del mismo día por la noche.

     

Volver Atrás