Acto de Colación Egresades de la FA

El martes 02 de agosto a las las 11 h. la Facultad de Artes realizará el Acto de Colación de grado y posgrado de las carreras que dicta nuestra institución en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Tomarán juramento 163 egresades en la Licenciatura en Artes Visuales,  en Grabado, en Pintura, en Cine y Televisión, en Teatro, en Dirección Coral, en Composición Musical; en las Tecnicatura en producción en Medios Audiovisuales, en los Profesorados en Educación Plástica y Visual, en Artes Plásticas, Educación Musical, en Composición Musical, en Teatro, y egresades del Doctorado en Artes.

Integran acto de colación 02/08/2022 > click aquí

Durante el acto también se hará el traspaso de banderas. Abanderades 2021-2022: abanderada, Emilia Di Pascuale; primera escolta Milagros Grosso; suplente primera escolta, María Josefina Albornoz; segundo escolta, Mateo Gastón Marchesini, suplente segundo escolta. Abanderades 2022-2023: abanderado Pablo Anibal Colman; primera esolta Mateo Gastón Marchesini; suplente primer escolta, Sibyl Muriel Fernández; segunda escolta, Anabella Ugarte; suplente segunda escolta, Ana Paula Villarruel.

Debido al protocolo de aforo de la UNC y los cuidados colectivos a los que apelamos como facultad, solo podrán ingresar egresades y familiares.

– Cada egresade debe concurrir con su DNI original en mano y deberán estar presentes 10:30 h. para contar con el tiempo necesario para ubicarnos en las plateas.

– Se permitirá la participación de hasta 4 acompañantes por egresade.

– Deben asistir con barbijo y permanecer con el mismo correctamente colocado, durante todo el acto.