Acto de Colación Egresados/as de Grado y Posgrado de la FA

El próximo martes 6 de octubre a las 11 h. la Facultad de Artes realizará el Acto de Colación con modalidad virtual, de egresados/as de las carreras de grado y posgrado (que no recibieron su título en JUNIO 2020), con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la FA: Comunicación FA UNC

Lamentamos no poder encontrarnos de manera presencial con uds, autoridades, docentes, nodocentes de nuestra casa, y sus seres queridos para celebrar este cierre de etapa académica de grado y posgrado. En el marco de la situación que vivimos por la pandemia del Covid-19 y el DISPO, como facultad seguimos los protocolos de prevención de Nación y de la UNC, y apelamos al cuidado de toda la comunidad. Por ello y para que la colación mantenga el espíritu del encuentro y el abrazo colectivo, se hará una transmisión en vivo por YouTube.

La entrega de diplomas de manera presencial, se realizará posterior al 6 de octubre, y con turno previo. Desde Oficialía de la FA se comunicará por correo electrónico para informar cuándo y cómo se realizará el procedimiento de acuerdo al Protocolo de Prevención Covid-19. En dicha instancia, se hará la presentación de la Declaración Jurada.

Egresados/as de las carreras de grado y posgrado (que no recibieron su título en JUNIO 2020) > click aquí

Desde Oficialía se envío un correo a todos/as los/as graduados/as con información sobre la acreditación y el acto de colación.

Acreditación (obligatoria)

A las 9:30 h. los/as egresados/as ingresarán con su usuario a la plataforma Google Meet (en los próximos días se enviará correo con link para la reunión).

En esta instancia, Oficialía de la FA realizará la acreditación de identidad de todos/as los/as egresados/as. Para ello, es necesario conectarse a la hora pautada y tener el DNI en mano.

Acto de colación

A las 11 h.  los/as egresados/as ingresarán a la videoconferencia (en los próximos días se enviará correo con link para la reunión).

Durante el acto de colación la decana de la facultad les hará la toma de juramento como graduados/as.

Sus familiares y personas allegados/as podrán ver el Acto de Colación Virtual de forma simultánea vía streaming, a través de nuestro canal de Youtube: Comunicación FA UNC.

Requerimientos

Para que la participación en dicho Acto (y sus instancias previas) sea viable, deberán contar con los siguientes requerimientos técnicos y documentales:

• Contar con una computadora personal o dispositivo móvil con cámara, altavoz y micrófono en buen funcionamiento.

• Contar en su lugar de residencia con conexión segura a internet.

• En la computadora o dispositivo móvil, tener instalada la aplicación para videoconferencias Google Meet; configurarla para poder ingresar a la misma desde su usuario/a “@miunc.edu.ar”. Es importante que el “nickname” visible sea el mismo nombre que figura en su DNI.

• ¿Cómo crear el usuario @miunc.edu.ar? > click aquí

• Estar debidamente ACREDITADO/A.

• Tener el DNI en mano al momento de la acreditación.

Cualquier duda o consulta, hacerla al correo graduados@artes.unc.edu.ar

Resumen del Acto de Colación