Acto de Colación Egresadxs de la FA

El lunes 6 de diciembre a las las 11 h. la Facultad de Artes realizará el Acto de Colación de grado y posgrado de las carreras que dicta nuestra institución en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Tomarán juramento egresadxs en la Licenciatura en Artes Visuales, en Escultura, en Grabado, en Pintura, en Cine y Televisión, en Teatro, en Perfeccionamiento Musical, en Composición Musical; en las Tecnicatura en producción en Medios Audiovisuales, en Escenotecnia; en los Profesorados en Educación Plástica y Visual, Educación Musical, en Composición Musical, en Teatro, y egresadxs del Doctorado en Artes y en la Especialización en Procesos y Prácticas de Producción Artística Contemporánea.

Graduadxs que integran acto de colación 06/12/2021 > click aquí

Debido al protocolo de aforo de la UNC y los cuidados colectivos a los que apelamos como facultad, solo podrán ingresar lxs egresadxs y familiares.

Con fecha a confirmar, se realizará una colación virtual con egresadxs que se encuentran fuera de la provincia.