Acto Homenaje a Liliana Corradini

A seis meses de la partida de Liliana Corradini, bibliotecaria de la FA, el martes 3 de mayo a las 11 h. en el Pabellón CePIA se descubrirá una placa conmemorativa en la Sala de Biblioteca (1er piso) y plantaremos una Santa Rita en su nombre en la planta baja. Una manera de agradecer el tiempo compartido y mantener viva su memoria en nuestra institución.

Liliana Corradini se desempeñó con compromiso y amorosa dedicación desde 2018 en nuestra Biblioteca, realizando importantes aporte a la comunidad académica de la Facultad de Artes, entre los que se destaca su Tesis de Grado, alojada en la Biblioteca, “Formación de la comunidad de investigadores de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, sobre publicación y uso del Repositorio Digital MAPA”. Escuela de Bibliotecología. FFyH. UNC. 2019-2021.