Agenda Cultural Mensual

agenda-cultural

 

La Agenda Cultural Mensual de la FA es una publicación digital que busca reunir todos los eventos y actividades culturales de la Facultad de Artes y su comunidad educativa. Se trata además de un espacio participativo para que estudiantes, egresados/as, docentes e integrantes de cátedras de la facultad puedan difundir sus eventos en la comunidad. 

La agenda estará disponible a partir del mes de mayo de 2016 a través del portal artes.unc.edu.ar, donde se podrán encontrar día por día las actividades culturales impulsadas por la facultad y por integrantes de los departamentos académicos de Música, Teatro, Artes Visuales y Cine y Televisión.

 

Participá de la agenda

Cómo publicar

Los/las integrantes de la comunidad educativa de la FA pondrán difundir sus eventos en la agenda completando el siguiente Formulario antes del día 25 de cada mes para ser publicados en la agenda del mes siguiente. 

Qué publicar

–        Eventos y actividades culturales* desarrolladas por estudiantes, docentes, egresados/as y no docentes de la Facultad de Artes que se realicen dentro de la Ciudad Universitaria de la UNC.
–        Muestras de tesis de grado de todas las carreras de los departamentos académicos de Música, Teatro, Artes Visuales y Cine y Televisión que se realicen en cualquier sala o espacio de la Ciudad de Córdoba.

*No se incluirán actividades académicas como congresos, charlas, cursos, etc.

Primer número: Mayo de 2016

Completá el Formulario antes del 25 de abril y publicá en el primer número de la Agenda Cultural Mensual de Mayo 2016.

¡Sumá tu evento! 

 

Objetivo 

Mediante la actividad de sus distintas carreras, dependencias, centros y claustros, la Facultad de Artes de la UNC genera cotidianamente una diversidad de producciones artísticas y culturales que se exponen en la Ciudad Universitaria. Asimismo, las tesis de grado de los departamentos académicos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión son producciones artísticas que se exponen con frecuencia al público en general tanto en Ciudad Universitaria como en espacios culturales y salas de la ciudad de Córdoba. El objetivo de esta nueva publicación es difundir y promover todas estas muestras, proyecciones y eventos poniéndolos a disposición tanto de la comunidad educativa de la FA como de todos los cordobeses.

 

Equipo de trabajo

La Agenda Cultural Mensual es realizada por un equipo de estudiantes de los departamentos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y TV de la facultad con la coordinación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la facultad.

 

Contacto

Correo electrónico: agendate@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás