Asumieron los/as nuevos/as representantes en el Consejo Directivo de la FA

El pasado 4 de junio se dio la bienvenida a los/as consejeros/as docentes, no docentes y egresados que resultaron electos durante los últimos comicios y que a partir de ahora conforman el órgano de gobierno de la Facultad de Artes. En tanto, los/as estudiantes asumirán después del 20 de junio.

 

En la sesión del Consejo Directivo de la FA del pasado 4 de junio, se despidió a los/as consejeros/as salientes y se dio la bienvenida a los/as nuevos/as  representantes docentes, no docentes y egresados, quienes regirán los destinos de la Facultad durante los próximos dos años. Los representantes estudiantiles, cuyo mandato  dura un año, asumirán luego del 20 de junio, tal como lo establece el Reglamento Electoral de la UNC.

En esta sesión, con la presencia de las autoridades decanales electas,  Mgtr. Ana Mohaded y Arq. Miguel Ángel Rodríguez, y todos/as los/as consejeros/as, titulares y suplentes, se brindó un informe económico con los ingresos y gastos corrientes de la facultad, así como los ingresos especiales provenientes de distintos programas, ya sea del rectorado de la UNC -como el Programa de Fortalecimiento Institucional (PROFOIN)-, de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación -PIESCI-SPU ( Innovart , Maga y Formarte)-,  y Convenio con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba para la restauración del Teatro del Libertador. También se hizo alusión a los fondos propios, especialmente del Método Suzuki y las formaciones impulsadas por las secretarías de Extensión y Posgrado de la FA. 

Actualmente el Honorable Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

DOCENTES

Titulares: 
1º Titular Sarmiento Andrea; 1º Suplente Zabloski Clementina 
2º Titular Comandú Marcelo; 2º Suplente Di Negro Liliana 
3º Titular Mendizábal Lílian; 3º Suplente Pérez Santiago

Adjuntos
1º Titular Argüello Silvina; 1º Suplente Peña Sebastián 
2º Titular Ruiz Ana; 2º Suplente Restíffo Marisa 
3º Titular Mercado Mónica; 3º Suplente Jacobo Mónica;

Auxiliares: 
1º Titular Domínguez Facundo; 1º Suplente Mori Judith 
2º Titular Martin Daniela; 2º Suplente Toro Luis 
3º Titular Yaya Marcela; 3º Suplente Álvarez Juan Martín

NO DOCENTES
1º Titular: Emilio José Fuentes; 1º Suplente: Verónica Alejandra Correa

EGRESADOS/AS 
1º Titular Javier Ernesto Guevara; 1º Suplente Vanesa Elizabeth Wilder 
2º Titular Michelazzo Sergio; 2º Suplente Rizzi Esteban 

Volver Atrás