Atención presencial de la Biblioteca

La Biblioteca de la FA informa que vuelve a la actividad presencial a partir del 15 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 17 h. La sala y las computadoras podrán utilizarse en ese horario con un aforo de 10 personas como máximo.

Los pedidos de material se pueden realizar de manera presencial en la Biblioteca y de manera remota través del mail: biblioteca@artes.unc.edu.ar (6 en total en cualquier soporte por usuarie), con una semana de anticipación y deberán incluir los siguientes datos: autor, título y signatura topográfica de material (previamente consultados los datos y disponibilidad en el Catálogo en línea de la Biblioteca: https://artes.biblio.unc.edu.ar/ 

Deberán realizar sus pedidos desde su correo con dominio UNC (Ej: @mi.unc.edu.ar, @unc.edu.ar) También deberán adjuntar el comprobante de matriculación 2021, o certificado de alumne regular. La entrega se realizará en la Biblioteca (ubicada en el Pabellón CePIA) en fecha y hora indicada por la Biblioteca.

Al momento de retirarlos el usuarie deberá firmar, aclarar y consignar DNI en la papeleta de préstamo, que queda en Biblioteca; para ello deberá concurrir con su propia lapicera y presentar su DNI original, en caso de ser el usuario titular, si no lo es, deberá llevar una autorización por escrito del socio titular que realizó el pedido, junto con la fotocopia del DNI del mismo.

En cuanto a las devoluciones (no son personales) se seguirán realizando en el Buzón emplazado en el Pabellón México, de lunes a viernes 9 a 18 horas.


Por consultas o sugerencias escribir a: biblioteca@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás