Concierto Final 2019 de la cátedra Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental I y II, del Depto. de Música

El lunes 11 de noviembre se realizará la Concierto Final del año lectivo 2019 de la cátedra Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental I y II, del Depto. de Música de la FA.

>> 17:30 hs. Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental I

>> 19:30 hs. Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental II

En el Auditorio del Pabellón CePIA.

Muestra pública en formato concierto, de repertorio latinoamericano, argentino, jazz, popular de distintos países, a cargo de estudiantes de distintas ofertas de carrera de Música.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro.

Esta línea apunta a  fortalecer las muestras finales de cátedra como instancia extensionista. Se trata de fomentar la apertura de la facultad hacia la comunidad que presentan las mismas, generando una mayor difusión para que pueda ampliarse el público receptor de las mismas.

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.