Audiciones para el Coro de la Facultad de Artes

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informa que el 26/02, 28/02 y 07/3 se realizarán audiciones para integrar el Coro de la Facultad de Artes. Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas con y sin conocimientos musicales.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes convoca a audiciones para integrar el Coro de la Facultad de Artes. Las mismas se realizarán el 26/02, 28/02 y 07/03 desde las 16 hs. en el Salón Azul (detrás del Comedor Universitario), Ciudad Universitaria.

Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas (soprano, mezzo, tenor y bajo) con y sin conocimientos musicales.

Las personas interesadas deben enviar previamente por Facebook o por correo electrónico los siguientes datos: nombre completo, cuerda y una breve reseña de su experiencia musical.

Informes:

Facebook: Coro de la Facultad de Artes – UNC