Becas a Proyectos de Extensión: Convocatoria 2016

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informa que hasta el 19 de octubre de 2015 se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Becas SEU de la UNC.

La Convocatoria 2016 del Programa de Becas a Proyectos de Extensión de la UNC se encuentra abierta para la presentación de propuestas hasta el 19 de octubre próximo. En esta edición, la línea prioritaria establecida para los proyectos es: “Abordaje de situaciones y problemas asociados a las inundaciones en la Provincia de Córdoba 2015”. Atento a una demanda de la ciudadanía de Córdoba y de la misma comunidad universitaria, se determinó fortalecer aquellas iniciativas que pretendan abordar la problemática de las inundaciones en Sierras Chicas.

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes se invita a la comunidad educativa a presentar sus propuestas y, con el objetivo de asistir a los interesados en la convocatoria, los días 29 de septiembre, 6 y 13 de octubre se brindarán talleres orientativos para la formulación de proyectos de extensión desde la FA. Consulta aquí toda la información de los talleres.

El Programa de Becas a Proyectos de Extensión de la UNC apunta a poner en diálogo los saberes de los profesores, estudiantes, graduados y no docentes que desarrollan su labor dentro de la Universidad con las problemáticas y necesidades del resto de la sociedad. Se busca así “abordar integralmente, junto a la comunidad, problemas o temas que se perciben como relevantes, favorecer la participación de todos los actores, articular diferentes recursos, buscar alternativas de solución en forma conjunta, contribuir a la transformación de la realidad…”.

Este año la Inscripción de los Proyectos se realizará de manera digital, ingresando a la plataforma que se encuentra en el siguiente link: convocatoria-2016.becas.seu.unc.edu.ar

Talleres de capacitación para el uso de la plataforma de Carga de Proyectos.

Lugar: Departamento Universitario de Informática – Baterías D (Ciudad Universitaria)

Para Postulantes Becas SEU 2016:

Martes 15 de septiembre de 10 a 12 hs

Viernes 18 de septiembre de 15 a 17 hs

Para Evaluadores Becas SEU 2016:

Martes 6 de octubre de 10 a 12 hs

Viernes 9 de octubre de 15 a 17 hs

Condiciones, requisitos y bases: www.unc.edu.ar/extension

Consultas: extension@artes.unc.edu.ar