Becas de alojamiento para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Hasta el sábado 29 de octubre estudiantes pueden inscribirse para obtener becas de alojamiento del Programa Pais para la próxima edición del Festival Internacional de Mar del Plata.

Del 18 al 27 de noviembre se dará lugar a una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El Programa País promueve la participación y asistencia de estudiantes de carreras de cine y comunicación audiovisual de todo el país- ya sea de universidades como de otras instituciones públicas o privadas- al Festival más importante de la república Argentina y el único Festival Clase A de América Latina.

Participando de Programa País formarán parte de un ambiente de capacitación e intercambio. Apuntamos a que el alumnado al que se le otorguen becas puedan enriquecer su  formación viviendo  de cerca  todas las actividades que propone el  Festival. También nos parece importante  generar nuevos públicos, fomentando la producción y nuevas estrategias para la distribución de materiales y producciones en todo el país.

Los beneficiarios de las becas están invitados del 19 al 22 de noviembre.

Los becarios durante los cuatro (4) días de estadía tendrán : alojamiento (en habitaciones compartidas), vouchers para comida, acreditación, un catálogo del Festival, acceso a las funciones diarias programadas para Prensa y Programa País en el rango de horario de la mañana de la competencia oficial internacional y la competencia oficial Argentina.

El programa no ofrece traslados desde las ciudades de origen, los mismos quedan a cargo del becario y/o de la institución.

Condiciones y más información

Fecha limite de inscripción: sábado 29 de octubre (inclusive)
Ficha de inscripción: Descargar
Enviar ficha completa a: cinetv@artes.unc.edu.ar