Becas Progresar: inscripciones del 1 al 31 de marzo

Este año las inscripciones a las becas Progresar estarán abiertas entre el 1 y el 31 de marzo (sin excepción) y únicamente vía plataforma virtual. Es importante que leas atentamente la información para reunir con tiempo la documentación necesaria y revises algunos cambios en el procedimiento de inscripción. No hubo aumento de los montos a percibir.

La inscripción a las becas Progresar podrá realizarse únicamente a través de la plataforma virtual https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ El formulario estará habilitado a partir del 1 de marzo y hasta el 31 de marzo, sin excepción.

Este año se han modificado algunos pasos del procedimiento de inscripción respecto al año anterior, por lo cual es importante que previamente revises los requisitos. Respecto a los montos a percibir por los/as beneficiarios/as, es importante advertir que no hubo aumento, ya que el Ministerio de Educación de la Nación no ha actualizado el presupuesto para becas.

En la página de la SAE UNC podrás realizar consultas y encontrar información detallada acerca de los requisitos, la modalidad de inscripción, los montos y otros aspectos relevantes:

Becas Progresar :: Ingresar