Cambios en el trámite para inscribirse a la colación de noviembre

Se informa a los/las estudiantes de la FA que culminan su carrera que ha habido cambios en los pasos a seguir para obtener el título por modificaciones en la forma de pago. Hay tiempo de realizar el trámite hasta el 25 de agosto para entrar en la colación del 16 de noviembre de 2017.

Los/las estudiantes que culminen su carrera deberán iniciar el trámite para recibir su diploma hasta el 25 de agosto de 2017 para entrar en la próxima colación de noviembre de 2017.

Instrucciones:
1. Ingresar con usuario y clave al Guaraní. Ingresar a Trámites y en ese menú “Solicitud del diploma”. Elegir la colación que está vigente. Allí aparece un formulario que se debe completar: antes de grabar los datos verificar que son correctos, ya que no se podrán realizar cambios luego de grabar datos. Tener en cuenta no clickear la opción de Certificado Provisorio.
2. Se deberá responder la Encuesta Kolla. Luego el sistema emitirá un comprobante de pago para abonar su diploma en un Rapipago. Para completar el trámite deberán esperar un correo electrónico de confirmación de pago, que llegará entre las 24 y las 48 hs a su dirección de email. Después, se puede proseguir con el trámite.
3. Ir a la opción “Impresión de formularios de Colación”. Allí deben imprimir todos los formularios que figuran.
4. Presentar los formularios en Despacho de Alumnos de la Facultad de Artes, Pabellón México. Presentar también fotocopia del DNI, foto 4×4, libre de deuda de Biblioteca y CUIL.