Campaña de Donaciones para la Red de ollas populares :: De corazón sin igual 2021

La Facultad de Artes se suma a la 2° campaña de donaciones «De corazón sin igual» que lleva adelante la Red Pueblo Alberdi para la RED DE OLLAS POPULARES compuesta por 10 ollas que brindan almuerzos meriendas y cenas en distintos barrios de la zona: Alberdi, Alto Alberdi, Villa Paéz, Marechal, El Bordo y Villa Siburu.

Gracias a la campaña y el trabajo realizado de cada espacio, durante la pandemia se otorgaron más de 100.000 porciones de comida. No solo se pudo acompañar a vecinas y vecinos con un plato de comida, sino que fueron espacios de contención coordinados en su mayoría por mujeres y acompañados por la Red Pueblo Alberdi que ayudaron en diversas problemáticas y necesidades que fueron surgiendo durante el año: acompañamiento escolar, ayuda en violencia de género, trámites online y presenciales para realizar desde sus hogares.

Acompañamos la iniciativa y nos sumamos como punto de recepción en el Pabellón Haití de martes a viernes de 10 a 12 h. y de 15 a 17h. y los sábados de 10 a 12h.

Participan de la campaña la Red Pueblo Alberdi junto con Club Atlético Belgrano, La Piojera, la Escuela Superior Manuel Belgrano, Club Atlético Villa Siburu, Centros Vecinales Alberdi, Alto Alberdi, Villa Páez y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Invitamos a toda la comunidad de la FA a sumarse a la iniciativa.