Catálogo digital de Ex Libris para las bibliotecas de Artes y Ciencias Médicas

Se encuentra a disposición la edición web del catálogo con 153 ex libris presentados en el marco de la convocatoria nacional e internacional realizada por las facultades de Artes y Ciencias Médicas de la UNC. Allí se pueden apreciar también las obras ganadoras que representarán a las bibliotecas de ambas instituciones.

Ya se puede consultar el Catálogo digital de Ex Libris, donde se exponen las obras ganadoras de la convocatoria nacional e internacional realizada por las facultades de Artes y Ciencias Médicas de la UNC, que identificarán a partir de ahora a las bibliotecas de ambas unidades académicas. La edición incluye en total 153 Ex libris provenientes de seis países y seis provincias argentinas, que constituyen los trabajos recibidos en el marco de la convocatoria. Estas obras, a su vez, se pueden visitar en la muestra que se encuentra abierta al público hasta el jueves 26 de octubre, de 16 a 18 hs. en la Sala de Artes Visuales del CePIA.

El catálogo incluye una presentación de los/as organizadores/as de la convocatoria, la docente Mgter. Adriana Miranda, la egresada Lic. Laura Pedrerol, y el estudiante Dr. Alberto José Pons, así como textos de la decana de la Facultad de Artes  Arq. Myriam Kitroser, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dra. Marta H. Fiol de Cuneo  y de las directoras de las bibliotecas de ambas unidades académicas que fueron beneficiadas con esta iniciativa.

Ver Catálogo >>