LaISLA

El Laboratorio LaISLA es uno de los Centros de Transferencia de la Facultad de Artes cuyo principal objetivo es la investigación y desarrollo de la dimensión sonora en la producción audiovisual.
El proyecto nace como iniciativa de la profesora Magalí Vaca quien logra, junto a colaboradores de la cátedra de Sonido II de Cine y TV, el acondicionamiento acústico del espacio y los primeros equipos para su funcionamiento. Ya en una segunda etapa el Laboratorio se estructura para poder desarrollar proyectos sonoros multicanal (5.1) y comienza con actividades orientadas a la formación de estudiantes interesados en el manejo del sonido. 

En asociación con el LEIM (Laboratorio de Electroacústica e Informática Músical) dependiente del Dpto. de Música lleva adelante el proyecto de investigación y producción «Electro Espacio Acústico», radicado en el CePIA como parte de su convocatoria CePIAbierto.

 

 

Proyectos: 
Actualmente en LaISLA se realizan asesoramientos y producciones específicas para trabajos finales de grado del departamento de Cine y TV.

Realización de grabaciones destinadas a la promoción de la Facultad de Artes para diferentes medios de difusión.

Curso de extensión “Los sonidos del movimiento. El foley como arte interpretativo del gesto”

 

Contacto

Dirección: Prof. Lic. Gustavo Alcaraz
Integrantes: Lic. Federico Ragessi – Lic. Gustavo Alcaraz
Contacto: Pabellón CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria).
Correo: g.acaraz@unc.edu.ar – cepiatecnica@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás