Charla «Construcción profesional. Herramientas para la autogestión» :: Ciclo #BALUMBA

El lunes 29 de julio a las 18:30 hs. se hará la charla «Construcción profesional. Herramientas para la autogestión» a cargo de la profesora Vanina Aredes en el marco del Ciclo #BALUMBA que organiza la Prosecretaría de Egresadxs de la Facultad de Artes.

La Prosecretaría de Egresadxs de la FA invita a participar de la charla «Construcción profesional. Herramientas para la autogestión» que brindará la profesora Vanina Aredes el lunes 29 de julio a las 18:30 hs. en el Aula de Posgrado del Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria.

Sobre Vanina Aredes>> Prof. en Educación Musical, egresada de la Facultad de Artes, docente, música en el dúo Dos Lunas y emprendedora.

La actividad forma parte del Ciclo #BALUMBA, una propuesta de charlas sobre producción, docencia, investigación y gestión en artes que se desarrollará durante la segunda etapa de 2019.

+información:
Prosecretaría de Egresados