CHARLA :: Gestión cultural y diseño de proyectos de impacto local

El viernes 23 de octubre a las 16 h. se realizará la charla virtual «Gestión cultural y diseño de proyectos de impacto local» a cargo de la licenciada Silvina Freiberg y como parte del “Vivero de Proyectos Artísticos UNC 2020”. Esta propuesta es gratuita y dirigida al público en general.

Desde perspectivas teóricas y prácticas, este webinar propone el desarrollo de metodologías de diseño y gestión de proyectos culturales para contribuir en el desarrollo de las capacidades de planificación con la finalidad de visibilizar, acompañar y fortalecer las propuestas culturales independientes y autogestivas de impacto local.

Las personas interesadas en participar deben completar este formulario que también se encuentra en www.unc.edu.ar/extension para luego recibir el enlace a la reunión.

Transmisión en vivo por YouTube: SEU UNC 

 

Sobre Silvina Freiberg

 Licenciada en Administración de Empresas (UNC) y especialista en Políticas Culturales y Gestión Cultural (UAM México – CONACULTA y OEI). Directora del Área de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC). Directora de Cultura en proyectos. Docente y capacitadora en temas de planificación cultural y de gestión de microemprendimientos creativos. Se ha especializado en el diseño y coordinación de proyectos culturales y educativos de base comunitaria con características inclusivas.

 

Vivero de Proyectos Artísticos UNC 2020 es una iniciativa gestionada por la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes UNC, la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de esa misma facultad, el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas UNC y el colectivo Enjambre – Laboratorio de Ideas.

 

+información: cultura@extension.unc.edu.ar 

 

Volver Atrás