Charla informativa para participar del PAMEG: Apoyo al egreso

El jueves 11 de abril a las 18 hs. en el Microcine del Pabellón Haití,  se realizará una charla informativa sobre el Programa de Apoyo al Egreso, destinada a  estudiantes de los últimos años de las licenciaturas de la Facultad de Artes. Se invita especialmente a quienes estén en el proceso de plantear o de desarrollar sus Trabajos Finales de Licenciatura.

La Facultad de Artes brindará una charla informativa para participar del Programa de Apoyo al Egreso (edición febrero-octubre 2019) el jueves 11 de abril a las 18 hs. en el Microcine del Pabellón Haití. La misma, está destinada a estudiantes de los últimos años de las licenciaturas de la Facultad de Artes, y se invita especialmente a quienes estén en proceso de plantear o de desarrollar sus Trabajos Finales de Licenciatura. Se contará con la presencia de las/os tutoras/es disciplinares de los cuatro departamentos y las tutoras de escritura que trabajan de manera transversal.

El PAMEG es el Programa de apoyo y mejoramiento al egreso y  la enseñanza de grado de la UNC, que lleva adelante acciones transversales para fortalecer la realización y culminación de los Trabajos Finales de Licenciatura.

Para participar >> FORMULARIO

Más información >> PAMEG