Ciclo de diálogos sobre estudio y actividad pianística con Lilia Salsano

La Secretaría de Extensión invita al Ciclo de diálogos sobre estudio y actividad pianística: Lilia Salsano

En este segundo encuentro, conversaremos con Lilia Salsano  sobre los desafíos que se presentan en las distintas instancias de la práctica pianística.

Martes 01/06/21 – 14 h.
Por plataforma Meet: meet.google.com/dbf-siux-ijs

Organiza: Cátedra: Instrumento Principal Piano I a V, Prof: Gustavo Zaka, Prof: Eric Barbero – Departamento Música de la FA

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.