Segunda edición :: Ser Ayudante Alumne versión Covid-19

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica de la FA invitamos a les ayudantes alumnnes de todas las cátedras y carreras a participar de la segunda edición de este ciclo de encuentros de formación. La actividad es gratuita y será certificada.

A raíz de la gran cantidad de personas interesadas en participar de los encuentros, hemos sumado una nueva edición. Quienes no hayan podido inscribirse en la primera convocatoria podrán hacerlo ahora.

El primer encuentro “Herramientas para el uso del Aula Virtual” se realizará el miércoles 27 de mayo a las 17 h., estará a cargo del Área de Tecnología Educativa (SACA) y buscará orientar sobre la participación y el acompañamiento a estudiantes en las aulas virtuales.

El segundo encuentro “Incluir y acompañar en tiempos de contingencia” será el viernes 29 de mayo a las 17 h., estará a cargo de la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias de la FA y tendrá como objetivo brindar herramientas sobre accesibilidad e inclusión educativa.

En ambos casos se pretende potenciar el protagonismo estudiantil ante las nuevas dinámicas de enseñanza y aprendizaje que implica la actividad no presencial.

Los encuentros son a través de la plataforma Jitsi.

Las inscripciones se realizan por formulario web: https://forms.gle/QtzscSy3gpDCMc3Y6

+info: estudiantiles@artes.unc.edu.ar