Ciclo Experimenta Sonora: conciertos de las cátedras de Taller Experimental

El lunes 26 y martes 27 de octubre se realizan tres conciertos donde estudiantes del Departamento de Música de la FA interpretan sus trabajos finales

Experimenta Sonora es un ciclo de conciertos autogestionado por los estudiantes en el que todos los años los alumnos de las cátedras de taller experimental de las carreras de Composición, Educación y Perfeccionamiento Instrumental del Departamento de Música de la FA interpretan sus trabajos finales. Cada trabajo es compuesto en pequeños grupos, de forma colectiva y con un seguimiento continuo de los profesores a lo largo de todo el segundo cuatrimestre. Los alumnos investigan y componen en base al sonido en sí mismo, más allá de la melodía y la armonía. 

El  lunes 26 de octubre a las 16.30 hs. se presentan los trabajos de Taller Experimental II y el martes 27 de octubre se presentan las producciones del Taller Experimental I y III a las 17 hs. y a las 19 hs. respectivamente. Todos los conciertos se realizan en el Auditorio del CePIA, en Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.

Volver Atrás