Ciclo Quadrivium sobre música y nacionalismo en el marco del Bicentenario

El viernes 8 de julio a las 20 hs. se realizará un encuentro con la participación del grupo musical El falangisme és la mort y el historiador Javier Moyano para abordar las relaciones entre música y nacionalismo en el marco de la Noche de los 200 años en Museos de la UNC

En el marco de los festejos en la UNC por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, el viernes 8 de julio a las 20 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (sede centro) se realizará una edición especial del ciclo Quadrivium. Encuentros entre Ciencia y Música, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC. El grupo musical El falangisme és la mort y el historiador y docente Javier Moyano participarán del evento para abordar las relaciones entre música y nacionalismo. La entrada es libre y gratuita.

Mirá aquí la programación completa de La Noche de los 200 años en los Museos de la UNC.