Clase abierta: La numerología en la obra de Juan Sebastián Bach

El jueves 8 de agosto a las 16:30 hs. en el Aula A del Pabellón CePIA se realizará la clase abierta: «La numerología en la obra de Juan Sebastián Bach» a cargo del Dr. Héctor Rubio, como parte de las actividades de la cátedra Seminario de Historia de la Música y Apreciación Musical (Clasicismo), en el marco del Área de Cultura de la Sec. de Extensión del a FA.

La cátedra Seminario de Historia de la Música y Apreciación Musical: Clasicismo invita a participar de la clase abierta «La numerología en la obra de Juan Sebastián Bach» a cargo del Dr. Héctor Rubio, el jueves 8 de agosto a las 16:30 hs. en el Aula A del Pabellón CePIA

El doctor Héctor Rubio disertará sobre la numerología en la música del compositor barroco Juan Sebastián Bach aplicada al análisis del Clave Bien Temperado.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.