Clase abierta y presentación del libro «La gestión de teatro: Modelos y estrategias para equipamientos culturales»

El miércoles 14 de noviembre a las 16 hs. la Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local de la Facultad de Artes y de Ciencias Sociales de la UNC se realizará la clase abierta y presentación libro “La gestión de teatro: Modelos y estrategias para equipamientos culturales” de Lluís Bonet Agustí y Hector Schargorodsky. La actividad tendrá lugar en el Aula Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Rondeau 467 1º piso). La actividad será coordinada por Héctor Schargorodsky.

La Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local de la Facultad de Artes y de Ciencias Sociales de la UNC invita a la clase abierta y presentación libro “La gestión de teatro: Modelos y estrategias para equipamientos culturales” de Lluís Bonet Agustí y Hector Schargorodsky, que se realizará el miércoles 14 de noviembre a las 16 hs. en el Aula Posgrado Facultad de Ciencias de la Comunicación (Rondeau 467 1º piso). La actividad será coordinada por Héctor Schargorodsky.

Entrada libre con certificación de asistencia.

Sobre Hector Schargorodsky: Director del Observatorio Cultural y de la Maestría en administración de organizaciones del sector cultural y creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Integra el Cuerpo de Administradores Gubernamentales de Argentina. Experto en políticas culturales para la UNESCO. Doctor en administración, es además actor y profesor de teatro egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Fue administrador del Teatro Nacional Cervantes y asesor de la Dirección General del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Sobre Lluís Bonet Agustí: Director del programa de gestión cultural de la Universidad de Barcelona, es experto en gestión, política y economía de la cultura.

Ganador del Premio de investigación del CAC, es jurado de diversos premios internacionales y conferenciante en más de cuarenta países. Ha sido presidente del European Network of Cultural Administration Training Centers, vicepresidente de la Cooperativa Abacus y de la Association of Arts Administration Educators y miembro del consejo del Club Català de Cultura y de la Association of Cultural Economics International.