Se invita a docentes de la Facultad de Artes a participar de los encuentros organizados por el Programa de apoyo al egreso (PAMEG) durante el mes de junio, en instancias específicas para cada departamento académico

En el marco de las actividades previstas por el PAMEG (Programa de apoyo al egreso) se invita a los/as docentes de los cuatro departamentos académicos de la FA a participar de la Clínica para analizar y elaborar instrumentos en el asesoramiento de Trabajos Finales.

Durante el encuentro se observarán los procesos de asesoramiento de Trabajos Finales para construir colectivamente instrumentos que alivien la tarea del docente. El objetivo de esta actividad es dar continuidad a acciones que se vienen realizando desde 2012 y contribuir en este caso a la construcción de herramientas que colaboren  y agilicen la tarea de los asesores de trabajos finales.

Cada departamento contará con un encuentro específico de trabajo de 4 horas reloj, que prevé dos instancias. Un primer momento donde se elaborará el diagnóstico y el relevamiento de las prácticas actuales. Y una segunda instancia donde se procederá en forma conjunta a generar un primer documento de las tareas de seguimiento y orientación de las asesorías de T.F.

Para avanzar en el trabajo de diagnóstico les solicitamos traer por escrito una enumeración de las prácticas o acciones habituales que cada uno de uds. realiza durante el trabajo de asesoramiento.

Fechas y horarios por departamento:

MÚSICA: Lunes 5/6 de 12 a 16 hs. – Aula 3 de Pab. Haití
CINE: Martes 6/6 de 12 a 16 hs. – Aula de Posgrado de Pab. Brujas
TEATRO: Miércoles 7/6 de 15 a 19 hs. – Teatrino
ARTES VISUALES: Nueva fecha. Jueves 29/6 de 15 a 19 hs. – Aula de Posgrado de Pab. Brujas.

Inscripciones: Completar el siguiente Formulario de inscripción

Se otorgarán certificados a los participantes.

Esta instancia es organizada por el Consejo Académico y el Programa de Apoyo al Egreso a partir de la propuesta de la profesora Ana Yukelson.