Colación de la FA: 128 egresados/as de carreras de grado y posgrado recibieron sus diplomas

En un acto realizado el lunes 23 de julio graduados/as de las diferentes carreras de los Departamentos Académicos de Cine y Televisión, Música, Artes Visuales y Teatro recibieron sus títulos en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Además, se otorgaron títulos a los primeros egresados/as del Doctorado en Artes

Durante la última colación de grado, la Facultad de Artes otorgó sus diplomas a 128 flamantes egresados y egresadas de la institución en un acto realizado el lunes 23 de julio a las 11 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. En ese marco, se otorgó el título a los primeros seis graduados/as del Doctorado en Artes de la FA. Entre quienes recibieron sus títulos de grado, se encuentran 26 graduados/as del Departamento Académico de Música, 25 del Departamento de Artes Visuales, 36 de Teatro y 35 de Cine y TV.