Comenzó el Programa de Apoyo al Egreso – PAMEG

El lunes 01 de marzo comenzó la 9na edición del Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) destinado a estudiantes de los últimos años (egresantes) de las licenciaturas de la Facultad de Artes en proceso de plantear o desarrollar sus Trabajos Finales de Grado.

En una primera etapa, el Programa inicia con tutorías disciplinares de los cuatro departamentos y  tutorías de escritura que trabajan de manera transversal.  Las tutorías orientan a egresantes en el desarrollo de sus trabajos finales, contribuyendo al diálogo entre les estudiantes, la institución, docentes asesores y el tribunal de evaluación.

Les tutores orientan y acompañan los procesos de trabajos finales desde lo conceptual, administrativo, metodológico y procesos de creación artística.

Mientras continúe el DISPO las tutorías se realizarán a través de la Comunidad Virtual PAMEG EGRESO con actividades sincrónicas y asincrónicas.  La Comunidad Virtual PAMEG EGRESO  es una Aula Virtual con espacios de interacción moderados por tutores. Cuenta con actividades y contenidos específicos para orientarte en la elaboración y gestión de tu Trabajo Final de Grado.

+info: https://pamegegreso.artes.unc.edu.ar/

Completar el formulario para participar

Para informarte sobre otras acciones del PAMEG y el Programa en general: click aquí

Horarios de las tutorías para encuentros sincrónicos (días y horarios flexibles, pueden cambiarse previo acuerdo con les tutores).

Tutorías disciplinares

– Música:  Lunes de 17 19 h. Lic. Eric Barbero. Correo: apoyoegresomusica@artes.unc.edu.ar

– Teatro: Martes de 17.30 a 19.30 h. Lic. Cintia Brunetti. Correo: apoyoegresoteatro@artes.unc.edu.ar

– Cine: Miércoles de 11 a 13 h. Lic. Luciano Angonoa. Correo: apoyoegresocine@artes.unc.edu.ar