Con más de cuarenta inscriptos comenzó la tercera edición de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local, que ahora, incorpora clases por aula virtual posibilitando mayor participación.

Comenzó la tercera edición de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local que lleva adelante la Facultad de Artes y de Ciencias Sociales de la UNC. Con la presencia del gestor y editor Emiliano Fuentes Firmanni el miércoles 5 de  junio se desarrolló la primera clase presencial. En esta edición se incorporan clases por aula virtual posibilitando una mayor participación de personas del interior de la provincia de Córdoba.

La diplomatura además prevee actividades abiertas a todas las personas interesadas, como fue el conversatorio abierto realizado con Guillermo Heras (España) en abril, generando espacios de capacitación de gestores/as que no están participando de la Diplomatura.

La formación pretende generar herramientas analíticas y metodológicas que mejoren la participación en el diseño e implementación de políticas culturales para el desarrollo local, generando instancias de profesionalización e intercambio, favoreciendo la articulación y el trabajo en red entre la Universidad y la sociedad.

+información >> Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes