Concierto :: Curso de Nivelación de Música Ingreso 2018

El viernes 9 de marzo a las 20 hs. se realizará el concierto de cierre del Curso de Nivelación de Música, con dirección general de Livia Giraudo. Se invita a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.

La cátedra del curso de nivelación de Música de la Facultad de Artes invita a toda la comunidad educativa al concierto de cierre del curso de nivelación de Música que tendrá lugar el viernes 9 de marzo a las 20 hs. en el Auditorio del Rectorado (aulas comunes Baterías D, Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria). La dirección general estará a cargo de la profesora Livia Giraudo. La entrada es libre y gratuita.

Además de esta actividad, el día jueves 15 de marzo, desde las 10 hs. habrá una jornada de bienvenida a los/as ingresantes de todas las carreras a modo de cierre de las actividades de febrero y marzo del curso de nivelación. Participarán diferentes colectivos de artistas de todas las disciplinas.

Consultá todos los eventos del mes en A de Artes – Agenda cultural, ahora en la revista UN RATO >> unrato.artes.unc.edu.ar/agenda