Concierto de composiciones de estudiantes

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita al Concierto abierto a la comunidad de composiciones y trabajos de estudiantes realizados durante el ciclo lectivo 2022. Las composiciones e interpretaciones son de pequeñas formaciones y visibilizan búsquedas musicales desde el campo de la experimentación e improvisación.

Entrada libre y gratuita.

Dirigido a estudiantes y profesores de la Facultad de Artes y de diversas instituciones como así también al público en general.

Martes 25 de octubre – 19 h.

Auditorio – CePIA

Organiza: Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental III

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.