Concierto de Gala: 5O aniversario del Método Suzuki

El domingo 12 de noviembre, a las 20 hs. niños/a y jóvenes de la escuela de música de la Facultad de Artes junto a artistas invitados/as se presentarán en el Teatro del Libertador San Martín.

El Concierto de Gala del Método Suzuki, que este año se realizará en el marco de su 5O aniversario, se realizará el domingo 12 de noviembre, a las 20 hs. en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín. Participarán niños, niñas y jóvenes instrumentistas de las cátedras de violín, cello, guitarra, flauta traversa y piano, y los/as artistas invitados/as Juan Iñaqui, Cecilia Raspo, Daniel Cacharelli, junto al Coro de la Facultad de Artes UNC.

Entradas:
En la boletería del teatro o por Autoentrada (Patio Olmos, Complejo Dinosaurio, por internet en www.autoentrada.com)

Contacto:

Facultad de Artes de la UNC / Pabellón México / Ciudad Universitaria.
Tel: 5353630 int. 56228.
Correo: suzukiunc@gmail.com
Horario de Atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Sitio web
Fb: Método Suzuki UNC