Concierto del ciclo Las Guitarras Cantan 2017

El viernes 10 de noviembre a las 20 hs. se realizará un concierto de obras inéditas y de grandes autores de la literatura guitarrística en el marco de una nueva edición del ciclo de la Facultad de Artes.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes invita al ciclo "Las Guitarras Cantan 2017" el viernes 10 de noviembre a las 20 hs. en el Auditorio del CePIA, Ciudad Universitaria. En su cuarta edición, este ciclo de conciertos involucra un amplio repertorio de la producción y la literatura guitarrística con la participación de estudiantes, docentes y egresados/as de la Facultad de Artes. La entrada es libre y gratuita.

Consultá todos los eventos del mes en A de Artes – Agenda cultural, ahora en la revista UN RATO >> unrato.artes.unc.edu.ar/agenda