Presentación del Concurso «Cortometraje Universitario»

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de Cultura Concurso «Cortometraje Universitario». La actividad contará con la presencia de distintos referentes del Polo Audiovisual Córdoba, entre ellos: Cecilia Hernández, Martin Olivera y Julieta Sucani.

La propuesta es gratuita, sin cupo y abierta al público general pero está dirigida especialmente a estudiantes de la carrera de Cine y Artes Audiovisuales que se interesen por conocer los aspectos generales de la convocatoria a los concursos de cortometraje universitario.

Martes 18 de octubre de 10 a 12 h.

Microcine – Pabellón Haití.

Cátedra: Diseño y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales del Departamento de Cine y Televisión


El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.

Volver Atrás