Concurso de acuarelas para estudiantes y docentes de la FA

El Departamento de Artes Visuales de la FA invita a estudiantes y docentes de la Facultad de Artes a participar del concurso de acuarelas. Del 19 al 30 de noviembre se podrán presentar los trabajos realizados con esta técnica. Las obras seleccionadas quedarán expuestas en La Cabaña.

Del 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2018 estudiantes y docentes podrán participar del concurso de acuarelas que desarrolla el Departamento de Artes Visuales de la FA. Cada concursante podrá presentar un solo trabajo, pintado con acuarela como técnica principal. El instrumento de aplicación es libre: pinceles, algodones, espátulas, entre otros y las medidas no deberán superar los 30 x 40 cm y no menor de 25 x 30 cm.

La Dirección del Departamento Artes visuales y la comisión asesora harán una primera selección previa a la constitución del jurado a través de fotografías de los cuadros, que los concursantes deben enviar por correo electrónico en un archivo adjunto en JPG a la dirección de correo concursodeacuarelafa@gmail.com a partir del 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2018. Se sugiere que las fotografías se tomen con luz natural (sin flash).

Deberá indicarse, además, dimensiones en centímetros de la parte pintada del cuadro, título del cuadro nombre completo del autor, DNI, lugar de residencia, teléfono de referencia, (se solicita que los datos de la obra y del autor vayan en el mail y no en un archivo adjunto).

El  7 de diciembre de 2018 se comunicará a los participantes que han quedado seleccionados, a través del teléfono de referencia o al mismo correo electrónico desde donde se envió la fotografía al concurso. No se remitirá comunicación a los no seleccionados.

El concurso tendrá tres premios que consisten en un set de acuarelas para cada premiado que será entregado al autor durante la ceremonia de premiación, junto a un diploma.  El 15 de diciembre a partir de las 20 horas se hará la ceremonia de premiación e inauguración de la muestra en la sala chica de La Cabaña

Bases y condiciones >> LEER