Concursos abiertos del Polo Audiovisual Córdoba

Se encuentra abierta la convocatoria del Polo Audiovisual Córdoba para participar en el Concurso Provincial para la Producción de Contenidos AudiovisualesCortometraje Universitario, que integra el plan de fomento 2022. Es posible inscribirse hasta el jueves 20 de octubre y está dirigido a estudiantes y recién egresades de carreras de formación audiovisual de la Provincia de Córdoba.

Los proyectos deben contar con un mínimo de 80 por ciento de estudiantes que residan en Córdoba, dando prioridad a aquellos que generen mayor cantidad de puestos de empleo directo e impacto económico local, conforme lo dispone la Ley.

Se brindarán tres aportes económicos de $730.000 cada uno, lo que suma un total de $2.190.000 para el concurso.

Formulario de inscripción: click acá

Bases y condiciones: click acá

Por consultas, escribir al correo electrónico: convocatoria2022.pac@gmail.com

 

+info: https://cultura.cba.gov.ar/esta-abierto-el-concurso-provincial-para-la-produccion-de-cortometraje-universitario/


También se encuentra abierta la convocatoria para Cortometrajes Comunitarios hasta el jueves 13 de octubre inclusive. La misma cuenta con ocho aportes económicos de $600.000 cada uno. Pueden participar realizadores, colectivos, organizaciones e instituciones.

En todos los casos, los proyectos beneficiados deben presentarse desde el seno o en conjunto con un colectivo, organización o institución asentadas en la Provincia de Córdoba.

Formulario de inscripción: click acá

Bases y condiciones: click acá

 

+info: https://cultura.cba.gov.ar/apoyo-para-cortometrajes-comunitarios/

Volver Atrás