Concursos de desarrollo 2020 del Polo Audiovisual Córdoba

El Polo Audiovisual Córdoba hace oficial su llamado a Concursos de Desarrollo 2020. Los mismos están destinados a productores/as audiovisuales de toda la provincia y estarán abiertos desde el miércoles 1 de julio  hasta el 11 de septiembre  inclusive (Resolución 220 del 26/06/2020)

Para todas las categorías los/as postulantes deberán descargar y cumplimentar tanto las bases y condiciones generales como las particulares de cada categoría. Las bases y condiciones generales pueden descargarse ingresando AQUÍ

El Consejo Asesor del Polo Audiovisual, que integra nuestra Facultad de Artes por medio de la docente Débora Velasco, junto a representantes de todos los sectores involucrados con la producción audiovisual, las universidades y el gobierno provincial ha determinado las siguientes categorías:

“Concurso provincial para el desarrollo de largometraje o serie de ficción”.

Descargar bases y condiciones AQUÍ

“Concurso regional para el desarrollo de largometraje o serie de ficción”.

Descargar bases y condiciones AQUÍ

“Concurso provincial para el desarrollo de largometraje o serie de documental”.

Descargar bases y condiciones AQUÍ

“Concurso regional para el desarrollo de largometraje o serie documental”.

Descargar bases y condiciones AQUÍ

“Concurso provincial para el desarrollo de serie de animación”.

Por consultas escribir a convocatoria2020.pac@gmail.com