Conferencia: Producción artística y cooperación internacional. Desafíos de la Gestión Cultural para la integración

El martes 23 de abril a las 13:30 hs. se desarrollará dicha Conferencia a cargo del profesor Guillermo Heras (España) en el marco de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local del Facultad de Artes y Ciencias Sociales.

En el marco de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo local de la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Sociales, junto al Departamento de Teatro se realizará la conferencia ´Producción artística y cooperación internacional. Desafíos de la Gestión Cultural para la integración» a cargo del profesor Guillermo Heras (España). La actividad se hará el martes 23 de abril a las 13.30hs en el Salón de Actos del Pabellón México de la Facultad de Artes, Ciudad Universitaria. Entrada libre y gratuita.

Guillermo Heras es director de escena, autor y gestor cultural. Titulado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, se ha desempeñado como Actor y director del grupo Tábano (1973-1983), director del Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas (1983-1993). Fue vicepresidente de la Asociación de Directores de Escena y Asesor Teatral de la Casa de América de Madrid. Director y autor de diversas obras en España, Europa y Latinoamérica, reconocido con diferentes premios. Es profesor de Gestión en Universidades de Argentina y México. Además, se desempeño como secretario técnico del PROGRAMA IBERESCENA.

Se entregará certificado por asistencia.