Conferencia :: Producción audiovisual y plataformas de streaming

El martes 28 de septiembre, a las 18 h, se realizará la conferencia por google Meet “Producción audiovisual y plataformas de streaming»  Será gratuita, moderada por Agustín Berti y estará a cargo de:

Anna Elias: Coordinación de contenidos de CINE.AR TV, CINE.AR PLAY Y CINE GAUMONT.
Directora y guionista de cine. Cursó la carrera de realización de cine y tv en el Centro de Investigación Cinematográfica. Con más de 15 años de trabajo en la industria audiovisual, comenzó su camino en el cine como asistente de producción y dirección en la productora VALGA, de Víctor Laplace. Profesional del segmento OTT y  VOD, con más de 6 años liderando equipos de trabajo en plataforma pública de vídeo a demanda. Sólida experiencia en la gestión, adquisición y curadurías de contenidos audiovisuales.

Lucas Combina: Director y co-guionista de la serie ficcional ¨La Chica que Limpia¨, ganadora del concurso nacional del INCAA. Trabaja como director en la productora Jaque. Director de la serie de Tv «En nombre del pueblo», realizador en el documental televisivo “Un día en la vida de Argentina” de Tda. En el 2013 realiza el Documental ”Expedición Georgias” emitido por CANAL ENCUENTRO. En el 2014
realiza Mi Banda un docureality, de bandas de rock en el cual dirigió 8 videos clip para CANAL  ENCUENTRO.

La conferencia está dirigida a:
● Profesionales del arte del ámbito local y regional de todas las disciplinas.
● Asociaciones profesionales, gremiales o colectivas de cada disciplina.
● Estudiantes, egresadas/os y profesores de arte.
● Galeristas, gestores culturales, productores, responsables de espacios institucionales y comerciales, etc.
● Interesados/as en la temática

Las personas interesadas en participar solo deben completar el formulario de inscripción realizando click AQUÍ y luego recibirán por correo electrónico el enlace a la sala de google meet.

“Producción audiovisual y plataformas de streaming» se enmarca en el programa de reflexión sobre “Arte y plataformas digitales” que tiene como objetivo brindar un espacio de capacitación y reflexión sobre las características y el funcionamiento de las plataformas digitales como soporte para la difusión de las obras de arte, además de propiciar un ámbito de debate sobre los impactos, potencialidades, riesgos y limitaciones que plantean las plataformas digitales en relación a las obras artísticas.

El Programa es gestionado por Cultura de Extensión UNC, el Centro de Producción e Investigación en Artes (Cepia, FA – UNC) y la Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas (CEA, FA, FFyH – UNC).

Comisión organizadora de actividades
● Lila Pagola