Continúa el Mapeo de Extensión en Artes

Luego de la primera semana de relevamiento, ya se han recogido experiencias de los Departamentos de Artes Visuales, Música y Cine y TV que involucran a más de 300 actores extrauniversitarios y donde participan 61 miembros de la FA

Continúa el Primer Mapeo de Extensión en Artes, una iniciativa que busca sistematizar, visibilizar y fortalecer las numerosas actividades que llevan adelante docentes, estudiantes, no docentes y egresados de la Facultad de Artes articulando saberes universitarios y extrauniversitarios y que tienen una amplia presencia en el territorio.

Las actividades registradas hasta ahora por sus participantes mediante la Encuesta de Actividades Extensionistas en Curso permiten conocer mejor el rico trabajo extensionista de nuestra Facultad, que involucra a 61 miembros de la FA y a más de 300 personas de diversos barrios de toda la ciudad, así como de otras localidades, incluyendo Bower, Colonia Tirolesa, Villa de Soto, Río Ceballos, Malvinas Argentinas y La Cumbre. Entre los temas trabajados se encuentran cuestiones de género, así como proyectos vinculados con niños, jóvenes y adultos.

Quienes no hayan completado la encuesta, pueden hacerlo hasta el 12/12 haciendo click aquí.