Conversatorio :: Desafíos en la actividad musical en tiempos de aislamiento

El Seminario Organización y Gestión del Departamento de Música de la Facultad de Artes, el Sindicato de Músicos de Córdoba y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina Filial Córdoba invitan a participar del conversatorio “Desafíos en la actividad musical en tiempos de aislamiento”, a realizarse el martes 9 de junio a las 15 h.

La actividad se trasmitirá por el canal de YouTube de PAMEGApoyo al Egreso – Facultad de Artes

El encuentro tiene por objetivo reflexionar sobre las problemáticas y desafíos que se presentan en la actividad musical a partir de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina. Esta situación excepcional nos convoca a construir espacios de intercambios que recuperen los aprendizajes y nos permitan pensar alternativas de organización y gestión en el campo musical. También reflexionar sobre las transformaciones en los procesos de formación, creación y acceso a la música.

Participan docentes, egresades y estudiantes del Departamento de Música y miembros de espacios de organización de músicos de Córdoba, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas sobre distintas problemáticas y alternativas que se presentan en esta coyuntura.

La actividad permitirá realizar aportes a los procesos formativos de estudiantes de la Facultad de Artes; desde la reflexión conjunta entre docentes, egresades y estudiantes con actores de la actividad musical independientes.

Actividad abierta a público interesado.

Invitades:

• Alejandro Aizenberg (Docente, músico de la sinfónica de Córdoba)
  • Nicolás Kuitka  (Sindicato de Músicos, Asociación Sonar )
  • Dario Ferrero y María Teresa Ruiz (ADICORA filial CBA)
  • Mayra Tomás (estudiante, docente de la Fundación Mediterránea)
  • Eric Barbero (Músico, tutor de PAMEG)
  • Jorge «Pico» Fernandez (Momusi, Tres Tigres Teatro)

Moderan: Franco Morán (docente, gestor cultural)

Organiza:

-Seminario de Gestión y Producción Artística. Licenciatura de Dirección Coral. Facultad de Artes.

– ADICORA

-Sindicato de Músicos de Córdoba