Conversatorio :: La interpretación cinematográfica. Saberes, técnicas y sensibilidad

La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio La interpretación cinematográfica. Saberes, técnicas y sensibilidad que se hará el martes 13 de octubre a las 10 h. por el canal de YouTube de la FA.

Dialogan Assumpta Serna (actriz y profesora de interpretación cinematográfica española de reconocida trayectoria internacional) y Scott Cleverdon (actor, guionista y profesor de interpretación escocés) sobre las particularidades de la actuación en la producción cinematográfica actual.
Actividad pública y gratuita dirigida a estudiantes, egresadxs, docentes y público en general interesadxs en la interpretación cinematográfica y la dirección actoral.

Organizan: cátedras de Actuación en Cine (Licenciatura en Teatro), Dirección de Actores y Realización Audiovisual II (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Link transmisión Canal YouTube Comunicación FA UNC

El Área de Cultura  de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.