Conversatorio :: MODOS DE VER, APRENDER A MIRAR. Miradas sobre dirección de arte y caracterización de personajes de la película «Instrucciones para flotar un muerto»

La Secretaría de Extensión invita al Conversatorio MODOS DE VER, APRENDER A MIRAR. Miradas sobre dirección de arte y caracterización de personajes de la película «Instrucciones para flotar un muerto» que dirigió Nadir Medina.

Miércoles 17/03 de 16 a 18 h. por la plataforma Google Meet.

Un espacio de diálogo y reflexión sobre los modos de ver y hacer en el lenguaje audiovisual desde el área de la Dirección de Arte en conjunto con Dirección. Compartiendo la experiencia de la película cordobesa «Instrucciones para flotar un muerto» dirigida por Nadir Medina.

Organiza: cátedra Dirección de Arte – Departamento Cine y TV de la FA

Actividad pública y gratuita dirigida a estudiantes, egresadxs, docentes y público en general interesadxs en la interpretación cinematográfica y la dirección.

ElÁrea de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.