Convocatoria 2016 a Proyectos de Extensión de la Facultad de Artes

Hasta el 11 de abril de 2016 podrán presentarse proyectos que permitan profundizar las políticas extensionistas desarrolladas por la FA y promover vínculos con actores extrauniversitarios.

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca por tercer año consecutivo a presentar propuestas de Proyectos de Extensión. Estos proyectos permiten profundizar las políticas extensionistas desarrolladas por la Facultad de Artes y desarrollar vínculos con actores extrauniversitarios.

Para la convocatoria 2016 se han definido Líneas Prioritarias y Áreas Temáticas. De este modo, se pretende dar respuesta a una demanda que surge de la evaluación del Mapeo de Extensión que se desarrolló a fines del 2015 y de la mesa “La extensión en los proyectos de investigación. Alcances de la extensión en proyectos y actividades de investigación, producción y extensión” desarrollada durante las XIX Jornadas de Investigación en Artes.

Líneas prioritarias

–      Prácticas artísticas interdisciplinarias y vinculación con actores sociales
–      Estrategias de divulgación de archivos y documentos en artes

Áreas de trabajo

• Ruralidad
• Arte y Cultura
• Hábitat y Ambiente
• Cíudadanía y Derechos Humanos
• Economía, Producción y Trabajo
• Salud
• Tecnología

Presentación de proyectos: del 14 de marzo al 11 de abril de 2016.
Evaluación de proyectos: del 12 al 30 de Abril de 2016

Destinatarios

Podrán presentar proyectos docentes, graduados, no docentes y estudiantes, como así también los departamentos académicos, el Centro de Estudiantes y cualquier otra persona que articule con docentes de la Facultad de Artes.

Taller para la Formulación de Proyectos

Se llevará a cabo un taller para la Formulación de Proyectos. El mismo tendrá como objetivos aclarar algunas dudas sobre la presentación de las propuestas como así también circunscribir mejor las nociones sobre la extensión en artes y las líneas prioritarias establecidas para la presente convocatoria. Oportunamente se comunicará horario y lugar.